jueves, 11 de julio de 2013

Seguimos!

Como ya comenté, ayer tuve que volver a mi ciudad de estudios a entregar unos trabajos, buscar piso y pasar la tarde con Dream. Me acompañaron mis dos futuros compañeros, que se empeñaron en comer en el Burguer King... no digo más (ensalada+hamburguesa de pollo+cola light). El resto de las comidas del día no estuvieron mal, pero eso ya lo jodió de sobra.
Lo mejor sin duda fue pasar la tarde con él, llevabamos separados desde finales de junio...y buf, me moría de ganas de verle. Me encanta, cada vez más, vamos muy despacito pero con buena letra jaja ahora a esperar a la próxima visita, que no tarde mucho por favor!


Hoy, en cuanto a alimentación, ya ha ido mejor la cosa. Además he vuelto al gym (siempre que voy me salto la merienda) y estoy super contenta porque en solo una semana ya noto mejoría, en el sentido de que tengo más aguante y disfruto más del tiempo que paso allí, pruebo máquinas y ejercicios nuevos, etc. Y menos mal, no puedo verlo como una obligación sino como un hobby, sino iría amargada y acabaría dejándolo pronto. Sigo con el reto de las sentadillas, 3/30! Hoy he hecho la mitad allí con pesas (2 kg) y la otra mitad en casa al volver, porque en ese momento estaba reventada y no podía más jaja pero supongo que es mejor hacerlas seguidas. 

 
Ah! Mañana empiezo en la autoescuela! A ver que tal, voy a cogerlo con ganas para presentarme cuanto antes, ayer volví a conducir y me lo pasé genial, me encanta! Quiero poder hacerlo legalmente lo más pronto posible xD
Voy a ver Monstruos University que le tengo muchas ganas :) pero tengo pendiente seguir con el maratón de Audrey, la próxima será Charada, gracias a la recomendación de Ilusa.
También estoy enganchadísima a la serie Vikings, si os gusta Juego de Tronos os la recomiendo para quitaros el mono hasta que salga la siguiente temporada. No es tan buena pero a mi, de momento, me está gustando mucho, y el protagonista, Travis Fimmel, está... buff!  Tengo que decir que me recuerda bastante a Dream xD que no está tan fuerte pero vaya, en la cara sobre todo encuentro mucho parecido (caracterizado como este personaje, el actor con su aspecto normal no).


Bueno, no me enrollo más, que me están entrando ganas de pasar de la peli y ver otro capítulo... Un besazo a todas!!

2 comentarios:

  1. Con el gimnasio has compensado de sobra la hamburguesa, además la has pasado genial con tu chico. Suerte con la autoescuela, dedícale tiempo porque repetir el examen es un rollazooo, yo pasé a la primera, pero mi primo va ya al tercer intento y tiene un disgusto que no veas... Monstruos University totalmente recomendada jaja, a mí al menos me hizo reír un montón. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, justo me estoy bajando esa serie para quitarme el monazo de Game of Thrones. El año que viene voy a apuntarme a la autoescuela yo también, que ya es hora. Mucha suerte y espero que apruebes a la primera todo. =P

    ResponderEliminar